Mi tarjeta navideña para ustedes



Este es mi pequeño saludo y regalo de Navidad para ustedes. Mi mayor deseo en estas fiestas es que sean felices y que abunde la alegría, la esperanza y el amor en todos los hogares del mundo.
Esta fecha es ideal para abrir nuestros corazones, dejando entrar en él, valores como la solidaridad, la paciencia, el respeto y el AMOR
Festejemos las pequeñas cosas de la VIDA y disfrutemos de la compañía de nuestros familiares y amigos. 
Quiero que esta Navidad sea Hermosa para cada uno de ustedes y que la vivan de la mejor forma: riendo, llorando, bailando... Disfrutando cada momento. 



Esta frase la leí una vez en internet y me ha parecido muy acertada: "¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro."
...La ternura de nuestra infancia al abrir los regalos de Papá Noél, la importancia del hoy que nos hace sentir vivos y la esperanza de un mañana mejor para nuestros niños y seres queridos.
¡Que la magia de estas fiestas ayude a cumplir todos sus sueños!

 ♥ ¡MUY FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S! ♥



8 comentarios:

  1. Hola Berenice!
    Te quedó hermosa la tarjeta!
    Y me gusta la definición de Navidad que elegiste para compartir.
    Que durante esta Navidad, nazcan todas las cosas que sean para tu bien en el plano espiritual y material.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berenice!Me encantó la tarjeta!!!
    Que pases unas hermosas fiestas y se cumplan todos tus sueños.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Que ustedes también pasen una hermosa navidad en familia y que se les cumplan todos sus deseos. Un abrazo grande para las dos. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos también para tí, Berenice; muchas gracias por acordarte de nuestro rinconcito, la tarjeta es preciosa, me la llevo ahora mismo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Berenice!
    Ya subí tu tarjeta, gracias! (¿no la viste?)
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tihada, sí me confundí! Mil disculpas! Muchos besos y gracias por la entrada "es el momento", ya mismo la voy a subir =)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad guapa!!!me llevo tu tarjetita al blog. un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gemi! Feliz Año Nuevo, que este 2011 sea mejor y logres todo lo que te propongas! =) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!