Despedida del Jardín de Infantes



Se terminan las clases... llegó la hora de comenzar las vacaciones de verano. Algunos niños volverán el año próximo al Jardín, en cambio los egresados, comenzarán la escuela primaria. 
Aquí les dejo la letra de una canción muy linda para los niños que se despiden del Jardín.

ADIÓS SEÑORITAS

Hoy es el último día,
ya me tengo que marchar.
Soy más alto, soy más grande
y tengo que continuar.
Me voy pero llevo conmigo
y se quedarán en mí,
mis maestras, mis amigos
y todo lo que viví.
Adiós... Señoritas adiós...
Amiguitos llegó la hora de decir adiós.
Me voy... Jardincito me voy
pero igual quedará en mí
todo lo que viví AQUÍ...

 

Si desean escuchar esta canción, en el reproductor de este blog la pueden encontrar fácilmente. 
También les dejo el link de descarga, para que puedan escucharla y disfrutarla con sus niños en el momento de la graduación. Pueden bajarla pinchando AQUÍ

Felicidades a todos los niños que egresan, que ya están grandes y comienzan una nueva etapa en sus vidas. Y recuerden.... Los sueños no desaparecen, siempre que ustedes no los abandonen nunca.




14 comentarios:

  1. GraciasBerenice!
    Esta canción me trae tan lindos recuerdos...la emoción de la entrega de diplomas...¡Cúantos años despidiendo a niños de sala amarilla!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es re linda esta canción Sandra. Me alegro que te haya gustado y traido lindos recuerdos. La primera vez que la escuché, me emocioné mucho... Me imagino que a vos te pasó lo mismo. Gracias por tu comentario. Besos =)

    ResponderEliminar
  3. que linda!! mi beba entró hace poquito al jardín :) tiene tres años y me encanta encontrar canciones o recomendaciones para su edad... también para mi gordo de 1 año jajaja.

    tienes un blog muy lindo! pasaré seguido a mirar :D y gracias por pasar al mio.
    besotes
    Nenina

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDA CANCIÒN,GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS DAN , UN BESO Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. muy linda la pagina!! me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  6. gracias por la ayuda que brindan, además la canción está maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por ayudarnos en esta tarea, ademas la canción es maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!gracias por la ayuda. la canción es maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar la cancion . Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  10. PORFAAAAAA NO PUEDO BAJAR LA MUSICAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito un poema de agradecimiento y despedida a las seños del jardin.gracias besos

    ResponderEliminar
  12. BUENAS IDEAS AYUDAN A LAS JARDINERAS A AMPLIAR PANORAMAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el sitio. Solo recomendaría estar atentos a la redacción y ortografía. Hay muchos errores de concordancia.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ES HERMOSA LA PUEDO USAR CON MIS NIÑOS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!